Visita del grupo de Recepción de Alojamientos

Nuestros alumnos del grupo de Actividades de Recepción de Alojamientos, han visitado el hotel H10 Rubicón Palace en Playa Blanca y Arrecife Gran Hotel.
 
Lo importante es conocer sobre todo de manera real las tareas propias del departamento de recepción y reservas y la relación con los demás departamentos del hotel, clientes y colaboradores externos.
 Al ser un curso de “Recepción en Alojamientos” interesa que los alumnos vivan de modo real todos los puntos tratados durante la formación. Mostrador, reservas, contratación. Lo importante es que ellos vivan el hotel y se vean más cerca de él, como futuros profesionales.

 
Es importante que valoren, no solo las tareas propias de cada departamento, sino también la importancia de la actitud y la motivación, la atención al cliente, las buenas relaciones y la comunicación, tanto internas como externas, además de la seguridad en el trabajo, ya que de ello dependerá la buena marcha del negocio.
Aprovechar para agradecer a las personas que nos atendieron,  responsables de cada uno de los hoteles y de cada una de las áreas del Hotel H10 Rubicón Palace y Arrecife Gran Hotel.
Herminia San Román

Deja un comentario