SINERGIAS QUE SUMAN VALOR

En el sector de la formación, para seguir creciendo y sumando, es imprescindible buscar colaboraciones con otras empresas  u organismos que nos permitan ofrecer servicios de mayor valor para nuestro alumnado.

En este sentido Akacenter acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Link Soluciones referente en España para soluciones informáticas en pymes y empresas.

acuerdo

Gracias a esta alianza, nuestros/as alumnos/as podrán utilizar las aplicaciones A3 software para el desarrollo de sus conocimientos.  Link Soluciones ha cedido licencias formativas de la solución de gestión para despachos profesionales, a3ASESOR | eco, aplicación que formará parte del programa de estudios a lo largo del curso de gestión administrativa que Akacenter impartirá este año.

Así, podrán disponer para su aprendizaje de algunas de las aplicaciones informáticas más utilizadas en las pymes y empresas españolas. De esta forma el proceso de formación va ser mucho más práctico, participativo y ajustado a la realidad empresarial consiguiendo una efectiva transferencia de conocimientos de la teoría a la práctica. ¡Así es como formamos a futuros profesionales para el mercado laboral!

Link Soluciones  es Distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer, cuenta con sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife y ofrece sus servicios en toda España y dando  soporte a los usuarios de las aplicaciones gracias a un equipo multidisciplinar compuesto por más de 60 profesionales.

Desde Akacenter estamos muy satisfechos con esta sinergia que permitirá a nuestro alumnado disponer herramientas informáticas para potenciar su aprendizaje y prepararlos para el mundo laboral.

 

Deja un comentario