Presentamos Akatraining , la app que buscabas.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha marcado grandes cambios en nuestra sociedad, a través de nuestro smartphone podemos hacer cosas inimaginables hace algunos años.

En lo que respecta al sector de la formación , las personas  y las empresas cada vez demandan soluciones más flexibles para sus necesidades formativas.  En pocos años hemos pasado del aula presencial   a plataformas online de formación y actualmente se demanda que el aprendizaje se pueda realizar en nuestras tablets o dispositivos móviles.

Dentro de este escenario Akacenter ha lanzado recientemente la app Akatraining, que persigue crear valor entre nuestro alumnado así como en las empresas.  De esta forma nos subimos aún más al tren de la innovación ofreciendo soluciones prácticas y de valor a nuestros usuarios particulares y empresariales.

Logo Akatraining

La razón de ser  nuestra empresa es potenciar  el desarrollo profesional de nuestro alumnado , es por ello que hemos desarrollado Akatraining para que el aprendizaje pueda ser más dinámico y adaptado a sus necesidades. Nuestra app permite al alumno/a acceder a contenido adicional de los cursos que esté realizando , además irá recibiendo preguntas tipo test para ir consolidando los conocimientos. Adicionalmente el usuario podrá apuntarse a nuestra agencia de colocación, para inscribirse en las ofertas de empleo que más le interesen.

Nuestra App que está disponible para su descarga gratuitamente en Apple Store y Google Play ,  también está diseñada para las empresas, ya que estas  podrán gestionar fácilmente sus procesos de selección , chequear cursos bonificables para sus empleados e informarse sobre incentivos a la contratación.

Akacenter lanza de esta forma  una herramienta versátil y útil que quiere facilitar el día a día de nuestros alumnos y empresas colaboradoras. Akacenter tu éxito, nuestra prioridad.

 

Deja un comentario